Susana Giner 22 mayo, 2016

Estoy escribiendo sobre cerveza de abadía y cerveza trapense y me ha entrado el hambre… pero estoy gorda!

Domingo tarde, ¿qué es la cerveza de abadía?, la cerveza de abadía es… 
Con los calores, llegó revolver todo el armario… no para salir de él, que hace tiempo que lo difícil es hacerme entrar (Lector sensible, quiero pedirte disculpas: una alteración neurológica impide a los homosexuales decir ‘armario’ sin decir ‘salir’ en las siguientes 6 palabras, circunstancia que nos lleva a producir chanzas lamentables como esta), sino para sacar mis pantaloncitos cortos. Me encantan los pantalones cortos. Me da mucho gustirrinín el fresquete en las patitas y lucir mi blanco nuclear. Me compro pantalones largos de oferta y me los corto a tijeretazos y mal por donde se me antoja, así me siento un poco antisistema y me perdono tener una empresita. El caso es que estaba yo tan contenta porque me iba a poner otra vez pantaloncillos cortos y zapatillas de loneta cuando…

Horreur!! No me cierran.
A ver si tirando un poco más… nada, es que falta al menos 4 D2. Mejor dicho, sobra. Son los del año pasado.
Claro, tanto tiempo sin ponérmelos y el frío del invierno y se han encogido… pobretes.
SusaniKa, hija, eso es autoengaño. Te has engordado, esa es la realidad. Te has engordado y bastante.
Vale, no perdamos la calma. Solo son unos gramitos. 


Y decidí ponerme a dieta.



Para quienes no tenéis problemas de obesidad como yo, os explico un poquito en qué consiste estar a dieta con un caso práctico, huyendo de teorías: Es domingo por la tarde. Estoy sentada frente al PC escribiendo un artículo sobre la cerveza trapense y la de Abadía, y ahora, así, sin hambre, me comería un tableta de chocolate con un pan de quilo y una caja de donuts con chocolate 6+2 GRATIS! regados con dos litros de batido de chocolate con una mano; con la otra me agarraría al bote de paté y al paquete de tostadas y… a morro todo junto, directamente, pasando de untarlo… pero lo que voy a comer es una puta manzana Fuji.



Por cierto… La Trappe hace una Wit, la Chimay hace una Hoppy Blond, la Spencer hace una Black AIPA, los austriacos de Engelszell hacen una Bock, creo que también hay una stout y está la inclasificable Orval… ¿A qué carajos poner Trappist Ale como estilo? ¿Y alguien puede explicarme por qué una Quadrupel no es una Belgian Strong Ale? 

Estoy un poco contestataria, sí, y antisistema. Como hay Dios que a la que me entren los pantalones, voto a Podemos y me rapo la cabeza de un lado otra vez. 


cuernos antisistema

***



El Barça ha ganado la Copa del Rey.
A mi suegro prefe: Ramón, se te echó de menos. Se te echa de menos cada día, ya no es lo mismo ver al Barça. Un abrazo bien fuerte. Y no le cuentes a nadie que vi el partido, que siempre echo pestes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *